Nueva Página de Facebook para Empresas: Cómo sacarle provecho

Hace unos días Facebook cambio la apariencia de todas las Páginas para Empresas. Hubieron cambios drásticos y lo más probable es que te hayas quejado más de una vez. Tus quejas nunca las hagas públicas, todo cambio origina siempre una resistencia. No le des tanta vuelta y mejor es adaptarse y sacarle provecho a la Nueva Página de Facebook para Empresas.


1. Páginas de Inicio personalizadas no existen más.

Facebook ha eliminado la posibilidad de crear una Página de Inicio predeterminada. En su lugar, las nuevas pestañas pueden ser de hasta 760 pixeles de ancho. Tienes más espacio para colocar ahí lo que necesites.

2. Las Fotos, los Gustos y las Aplicaciones se encuentran en la cabecera de la página.

Fotos, gustos y aplicaciones están ahora en la parte superior de la página. Las fotos muestran en el primer punto, pero se puede cambiar el orden de todo lo demás para que la gente vea lo que más importa. Se puede mostrar un número máximo de 12 aplicaciones, así que asegúrese de poner a sus seres más importantes primero.

3. Resalte alguna de sus publicaciones como se fuera una portada.

Puedes pasar el mouse sobre una historia y hacer clic en el icono de estrella para que el mensaje sea más amplio. Al hacer clic en el icono del lápiz para fijar el elemento a la parte superior de la página, ocultar o eliminar desde el sitio por completo, idéntico al comportamiento de la biografía de los perfiles de Facebook.

4. Los seguidores podrán dejar mensajes tipo inboxs.

Ahora la gente puede ponerse en contacto mediante mensajes privados en las paginas publicas Las notificaciones sobre nuevos mensajes aparecerán en tu panel de administración.

5. Foto de la portada.

La foto de la portada puede ser de hasta 850 píxeles por 315 píxeles, pero no puede vulnerar algunas políticas de lo contrario su pagina estaría siendo inhabilitada:

– La información sobre precios de compra, tales como “fuera de 40 por ciento” o “descargar en nuestra página Web.”  no esta permitida.

– La información de contacto, como la dirección Web, correo electrónico, dirección postal u otra información destinada a la sección acerca de la página.

– Las referencias a elementos de la interfaz de usuario, como igual o social o cualquier otro elemento del sitio de Facebook.
– Las llamadas a la acción, como “Get it now” o “Dile a tus amigos”.

6. Pestaña de información

Llena correctamente la pestaña “información” puedes colocar tu URL en primer lugar seguido de un resumen de tu negocio o empresa, también puedes agregar tu horario de atención, en este nuevo formato este campo es mas grande (puede verse en el lado izquierdo de las aplicaciones debajo de la imagen de portada) es muy fácil de encontrar a primera vista.

 

Comentarios

Tags: , , ,

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para aumentar la interacción de tus seguidores en Facebook | Tagtica Web | Consultoría en Negocios por Internet - [...] empresas se sientes satisfechas de tener cientos o miles de seguidores en Facebook. Pero de qué sirve si tus…
  2. Cómo crear con éxito un Concurso en Facebook | Tagtica Web | Consultoría en Negocios por Internet - [...] Facebook no solo podemos conversar y compartir archivos como fotos y vídeos, sino que además, podemos [...]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.