Ventajas del Marketing en Google Adwords

Las empresas siempre se preguntan por qué complicarse tanto en invertir en publicidad en Google. Aquí les dejo 4 ventajas:

  1. Es muy fácil
    Google te da la plataforma Adwords que te permite de forma muy sencilla gestionar tus campañas online. Cualquier persona sin mayor conocimiento técnico de Internet puede crear y poner en línea campañas de publicidad online.  Gracias a la facilidad de esta plataformas muchas empresas deciden comenzar a invertir en publicidad en Internet. Para comenzar las empresas deben determinar sus objetivos, la inversión, la expectativa y si es necesario convocar a gente especializada.
  2. Relevancia
    En Google puedes tener un grado de segmentación tan preciso que puedes entregar un mensaje a cada tipo de usuario. Al ofrecer una publicidad basada en un servicio de información te da una ventaja ya que el usuario que recibe el anuncio ya está predispuesto y tiene un interés en la información que ofreces y que finalmente puede terminar en una compra.
  3. Controlable
    Las empresas ahora pueden decidir cuánto gastar por anuncio y por el total de la campaña. Puedes asignar lo máximo a invertir por cada clic en tu anuncio según la frase de búsqueda relacionada al anuncio.
  4. Medible
    En Internet todo se puede medir. Puedes saber cuál es el retorno de tu inversión, cuántos clics terminaron en venta y lo más importante saber qué funcionó bien y qué no con el fin de hacer las correcciones respectivas.

 

Conoce más acerca de nuestra Consultoría en Marketing Digital

Comentarios

Tags: ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.