Redes Sociales y el Marketing personal

Ya sabemos que si decidimos que nuestra empresa no tenga presencia en las redes sociales nos perdemos de grandes ventajas de comunicación y marketing  que esta nos ofrece, pero que pasa si como profesionales no tenemos cuentas personales en las Redes Sociales?

Existen dos razones importantes por la que un profesional se crea cuentas en las redes sociales:

  1. Por necesidad o el gusto de compartir y/o recibir información con sus contactos sobre un interés en común; lo que permite ganar experiencias y nuevos aprendizajes.
  2. Apoyar una estrategia online de una marca o personal.
El marketing personal usa las redes sociales como una herramienta más para promocionarse, no debe ser el único medio a usar. Para iniciarse en el marketing personal en las redes sociales se debe seleccionar el público según el interés para destacar nuestra habilidad y aportar un valor a nuestros seguidores.
Si deseas desarrollar tu marketing personal y no estás en las redes sociales desperdicias oportunidades: destacar profesionalmente, dar a conocer tus experiencias, pertenecer a un grupo humano que comparte experiencias. Aprovecha las redes sociales como Linkedin, YouTube, Blogs, Facebook y Twitter, entre muchas otras.
Conoce más acerca de nuestra Consultoría en Redes Sociales y Marketing Digital

Comentarios

Tags: , , ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.