Qué hacer luego de subir un contenido a tu Sitio Web

Si piensas que tu trabajo termina con el clic en el botón “publicar” estás equivocado. Para conseguir un resultado óptimo hay que hacer un seguimiento cercano para obtener el máximo número posible de lectores. La mayoría de nosotros invierte mucho tiempo enescribir un post. Pero igual de tiempo se debe dicar para hacerle seguimiento. Aquí les dejo 6 tips que deben comenzar hacer para generar mayor tráfico a su Sitio Web:

Dedícale tiempo al título: El título es muy importante. Es el gran influenciador para que los usuarios hagan clic y vayan a tu Sitio Web. Debes ir variando el titulo para aumentar el CTR.

Lanzar el post en Twitter, Facebook, etc: este punto es básico y estoy seguro que todos ya lo hacen; y si no, a comenzar hacerlo.

Programar los mensajes durante el día: la mañana y la tarde suelen ser los mejores momentos para lanzar un post y compartirlo en Redes Sociales. No siempre todos tus seguidores están online. Aumenta la cobertura lanzando tu post 2 o 3 veces el día de publicación.

Poner a discusión tu post en foros o grupos de discusión: Es importante poner a discusión tus posts para que los miembros de un foro, grupo o comunidad puedan darte feedback. No participes únicamente para utilizarlos como cobertura adicional de tus posts si no sabes aportar valor de otra manera. Siempre participa en foros relacionados.

Poner enlaces internos desde nuevos blogs: para que sigan llegando lectores a tus posts antiguos y sacarles el máximo provecho has referencia hacia ellos desde tus nuevos artículos.

Reciclar y actualizar el post: la vida es un aprendizaje continuo. Por lo tanto puedes actualizar y/o modificar artículos antiguos si piensas que puedes aportar algo nuevo e interesante.

Conoce más acerca de nuestra Consultoría 360

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Posicionamiento Web = Social + Contenidos | Tagtica Web | Consultoría en Negocios por Internet - [...] contenidos de su red social Google + en los resultados de búsqueda. Con ello, no sólo fomenta la acción…
  2. Qué debe incluir tu Plan de Comunicación en redes Sociales | Tagtica Web | Consultoría en Negocios por Internet - [...] contenidos de tu Sitio Web cada vez son más importantes no solo para posicionarte en los los buscadores, sino…
  3. Cómo crear contenidos adictivos en Redes Sociales | Tagtica Web | Consultoría en Negocios por Internet - [...] razón, generan “adicción” en el internauta. Y cuanto más “adicto” es el usuario a un contenido Web, más probabilidades tiene…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.