Los vídeos online también sirven para llegar a los ejecutivos

Aunque los ejecutivos no tengan mucho tiempo para divertirse, sí que lo tienen para consumir vídeos. Es lo que ha revelado un estudio de Forbes Insights que, además, afirma que en algunos casos suelen preferir los vídeos a los textos cuando quieren saber más sobre algún producto o servicio.

Una encuesta de Forbes descubrió que la mayoría de gente de negocios vio más vídeos online en 2010 que el año anterior. Además, un 60% ve el vídeo antes de leer el texto que aparece en la misma página y un 22% prefiere ver un vídeo que leer cuando busca información. Tres de cada cuatro ejecutivos ve vídeos relacionado con su trabajo en páginas de negocios, y más de la mitad hace lo mismo en YouTube, donde el 18% entra diariamente.

Los vídeos pueden ser una manera muy efectiva de llegar a esta clase de audiencia, ya que los ejecutivos realizan diversas acciones después de ver un vídeo online. El 65% visita la página del vendedor como consecuencia de ver el vídeo y el 53% buscó información sobre el vendedor, el producto o el servicio. Aunque también hay diferencias generacionales ya que, mientras los más jóvenes están más interesados por los vídeos online, los ejecutivos mayores de 50 años todavía no están muy acostumbrados a este tipo de vídeos, por lo que el marketing Business-to-business tiene que seguir buscando maneras de llegar hasta ellos.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/los-videos-online-tambien-sirven-para-llegar-a-los-ejecutivos/

Comentarios

Tags: ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.