Importancia de estar en el TOP 10 de los buscadores

Según un estudio realizado por  Canal IP, el hecho de estar posicionado con los criterios más relevantes en el TOP 10 de los buscadores, hace incrementar considerablemente tanto las visitas como las conversiones de una página web.

El estudio también  revela que la diferencia entre estar en el TOP 10 a estar en el TOP 3 multiplica por 5 las posibilidades de visitas y conversiones.

Otro dato también muy importante es que actualmente las empresas están dando cada vez más importancia al hecho de estar bien posicionadas en Google Maps, ya que están ganando terreno los resultados en la primera página del buscador Google cuando se realiza una búsqueda Geolocalizada, quedando así únicamente 3 resultados orgánicos en la primera página, a excepción claro, de los Enlaces Patrocinados.

El estudio nos dice que el hecho de aparecer en los primeros resultados de los enlaces patrocinados, también suma en cuanto a el aumento de visitas y conversiones, pero el elevado coste de las campañas en algunos sectores (y/o por algunas palabras clave) inclinan más a los clientes a realizarlo más puntualmente y el posicionamiento natural de forma más continuada.

Fuente: http://bit.ly/emixZK – Canal IP

Comentarios

Tags:

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para optimizar tu Marketing de Contenidos | TagticaWeb | Consultoría en Negocios por Internet - [...] cada día le da mayor importancia a los contenidos dentro de su algoritmo de posicionamiento de resultados en búsquedas.…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.