Errores comunes de nuestra Publicidad en Facebook

De seguro has escuchado y leído mucha información acerca de la Publicidad en Facebook para tu empresa. Algunos la recomiendan, otras la rechazan. Pero lo que sí es cierto que si tienes tus objetivos bien definidos y una estrategia clara de Publicidad Online tendrás mayores posibilidades de éxito. Una vez definidos los puntos anteriores ya puedes diseñar tus anuncios en esta Red Social, pero ten cuidado de no caer en los siguientes errores:

Lanzar campañas para No Fans

Las estadísticas señalan que los anuncios que son dirigidos a los Fans, son 700% más efectivos con respecto al clic (según Webtrends). Así, también, un estudio de TBG Digital señala que una campaña orientada a Fans tiene 400% más conversiones.

No segmentar adecuadamente

Al momento de crear un anuncio publicitario en Facebook, tenemos la posibilidad de segmentar nuestro público objetivo de muchas formas: por género, edad, ubicación geográfica, estudios, centros de trabajo, gustos, preferencias, etc. que debemos aprovechar.

No testear las imágenes a usar 

Está comprobado que las imágenes de los anuncios son lo primero en observar por parte de los usuarios en Facebook. Por eso es importante que al crear un anuncio previamente hayamos seleccionado un grupo de imágenes y las hayamos validado con un grupo de usuario para determinar cuál es la más impactante.

 

Conoce más acerca de nuestra Consultoría en Publicidad Online

Comentarios

Tags: , ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.