Cómo buscan información los hombres y las mujeres

Hombres y mujeres utilizan los motores de búsqueda de maneras diferentes. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Seo-united.de, las mujeres obtienen resultados satisfactorios antes que los hombres cuando buscan información en la red.

Otras diferencias de género evidenciadas por el informe de Seo-united.de a la hora de realizar búsquedas en internet son las siguientes:

– Los hombres recurren a los motores de búsqueda para buscar información aún cuando no resultan necesarios.
– Los hombres aceptan menos ayudas externas (amigos, por ejemplo) a la hora de buscar información en internet que las mujeres.
– Los hombres confían más en informaciones de carácter científico, mientras que las mujeres se fían más de las recomendaciones.
– Los hombres consultan más páginas de resultados e introducen másparámetros de búsqueda en los buscadores que las mujeres.
– Las mujeres se centran más en páginas de resultados individuales.
– Las mujeres utilizan de media más buscadores que los hombres.
– Los hombres dan con información de manera accidental más a menudo que las mujeres.

Conoce más acerca de nuestra Consultoría en Posicionamiento Web

Comentarios

Tags: , ,

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recuérdalo: En Internet te buscan con menos de cinco palabras | TagticaWeb | Consultoría en Negocios por Internet - [...] una de las principales actividades es la búsqueda de información, pero sabes cuáles son los hábitos de los usuarios? Un estudio…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.