E-Marketing

Creamos la mejor estrategia de posicionamiento y publicidad en Buscadores para tu Negocio en Internet.

Posicionamiento Web (SEO)

Creamos una estrategia de mediano y largo plazo para posicionar su Web en los Buscadores más importantes. Optimizamos la arquitectura, el contenido y la codificación para obtener mayor visibilidad de su Sitio Web en los Buscadores, lo cual permitirá más visitas de calidad y convertirlas en ventas.

TagticaWeb diseña una estrategia de SEO para su Web considerando: un análisis de palabras o frases que mejor representen su negocio, recomendaciones de redacción de contenidos para Internet, pautas sobre Usabilidad en su Web y revisión constante del plan estratégico de SEO.

Publicidad en Buscadores (SEM)

La publicidad en buscadores permite estar en las mejores posiciones para búsquedas relevantes y solo pagará por cada click que se haga en su anuncio. Además, las campañas de pago por click son completamente cuantificables y le permiten mostrar sus anuncios solo para las palabras relacionadas con su negocio que usted haya elegido.

TagticaWeb diseña e implementa la mejor campaña de pago por clic y asegurar el retorno de la inversión (ROI).

Email Marketing

Creamos la mejor estrategia de fidelización de clientes a través de envíos permitidos de e-mails, asegurándonos la entregabilidad, confianza y por lo tanto el retorno de inversión